sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

“Me agredieron por no ser del PRI en Edomex”: Xóchitl Gálvez

Luego de recibir agresiones verbales y físicas, ya que le lanzaron papas y piedras a su camioneta, la delegada panista en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, exigió “que el tianguista –agresor– sea castigado porque él dice que sólo el PRI entra ahí”.

En un acto de campaña de la candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, Josefina Vázquez Mota, en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, Gálvez Ruiz lamentó que los tianguistas vayan a agredir a todos los candidatos que no sean del Partido Revolucionario Institucional, no solamente a los panistas.   

Se violó la ley. Fuimos prudentes: nos fuimos. Nos aventaron piedras, elotes, papas; nos corretearon”, manifestó tras realizar una denuncia.

Por su parte, la abanderada panista Josefina Vázquez, declaró que la gente en el Edomex “tiene mucho tiempo sin justicia, y hoy seguiremos haciendo campaña pacífica; los violentos son ellos”.

 

 

 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.