viernes 14 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Toma protesta Del Mazo, priísta “100% mexiquense”

Alfredo del Mazo Maza tomó protesta como candidato por el PRI a la gubernatura del Estado de México, a 71 días de la elección. En el acto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Del Mazo es un militante que conoce perfectamente el Estado de México, lo ha recorrido múltiples ocasiones y lo seguirá recorriendo, día a día, del brazo de todos ustedes. Alfredo del Mazo es 100% mexiquense.

El líder del Revolucionario Institucional destacó que “Alfredo es un hombre sensible para servir y con el carácter para gobernar. Alfredo del Mazo es nuestro candidato de unidad y de inclusión política. Es la persona más calificada, más honesta y que más conoce el Estado de México”.

Ochoa Reza sostuvo que gobernar el Edomex, es encauzar los destinos y cumplir los sueños de más de 17 millones de mexiquenses. “Quien gobierna el Estado de México lidera más ciudadanos que decenas de presidentes en el mundo entero”.

Un mensaje a la oposición

“Que alguien le informe a nuestros opositores que gobernar el Estado de México no es un juego a control remoto, o un teatro guiñol; no es el pasatiempo para improvisadas o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”, fustigó el líder del PRI. 

Artículos Relacionados

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas

Tras 18 años, hallan restos humanos en mina Pasta de Conchos

Editor Mujeres Mas

En aumento el trabajo infantil en México; 3.7 millones de ninas y niños tienen una actividad

Editor Mujeres Mas

Cofepris alerta por falsificación y robo de Dolo-Neurobión Forte

Editor Mujeres Mas

Alertan por aumento de casos de infertilidad

Editor Mujeres Mas

IPN y UNAM firman convenio en materia de sustentabilidad

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.