sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Sheinbaum: aspiración a Jefatura de Gobierno “no es personal”

Hace unas horas, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, se destapó; reconoció su aspiración a ser candidata para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque no lo aceptó hace unos meses, en entrevista con esta revista digital, sí dejó claro algo: “no tengo aspiraciones personales”, pero sí de “transformar al país junto con un gran movimiento social (MORENA)”.

No obstante, Sheinbaum, desde junio de 2016 abría la posibilidad de ser la mujer de MORENA que podría estar bien posicionada para competir por el gobierno capitalino.

“Voy a participar donde me corresponda”, dijo en ese entonces. Hoy es el día en que Sheinbaum acepta que le corresponde ese papel: la mujer de MORENA que puede ser jefa de Gobierno.  

La delegada integrante del Movimiento de Regeneración Nacional tiene aún competencia al interior de su partido, con Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc y Martí Batres, líder morenista en la capital.

 

 

 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.