sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Pide el PRI formalidad y pruebas a AMLO y Yunes

El CEN presentará queja ante la FEPADE. 

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un llamado tanto al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador como al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para que dejen a un lado los señalamientos mediáticos y de promoción personal y presenten las denuncias correspondientes luego de las acusaciones de corrupción que han intercambiado ambos políticos.

 

A las autoridades ministeriales y electorales, el Partido Revolucionario Institucional solicitó investiguen a fondo los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Javier Duarte (ex gobernador de Veracruz y el partido de López Obrador.

 

En un comunicado, el partido tricolor sostuvo que “Presentaremos ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales. En concreto, por la corrupción de ese partido al infringir las normas electorales, pediremos se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

 

Además, indicó el PRI: denunciaremos ante esa Fiscalía, la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes.

 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.