sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Se suma el PRI a la #Marcha y presenta estrategia pro migrante

Ochoa Reza marchará junto con su familia el domingo en la CDMX. 

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza se reunió con comunidades de migrantes, empresarios, estudiantes y especialistas en el tema para presentar durante su gira de trabajo en Estados Unidos la estrategia del partido tricolor para “no permitir la criminalización de los migrantes mexicanos” en el país del norte.

 

Sostuvo que trabajará ampliamente con la red consular de nuestro país para redoblar el apoyo que se les debe proporcionar a los connacionales.

 

“Hay que evitar completamente la criminalización de la migración. No se puede poner en riesgo el futuro de los jóvenes ni de las familias; no se puede separar a los hijos de sus padres, por una política migratoria que no entiende que los derechos humanos están primero. Tenemos que proteger a los trabajadores mexicanos y dreamers”, señaló.

 

Asimismo, Ochoa Reza opinó que el gravamen de las remesas es una idea absurda, que tenemos que atajar y que ha encontrado en las cortes americanas un importante contrapeso.

 

El líder priista hizo un llamado a los mexicanos a mantener la unidad nacional, para defender fortalecidos los altos intereses de México ante el reto internacional.

 

Además, al referirse a la marcha que se realizará en la Ciudad de México el próximo domingo, en defensa de los migrantes mexicanos, Ochoa indicó que participará junto con su familia. 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.