viernes 14 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Las fronteras no se pueden cerrar de un plumazo: Munícipe de Cd. Juárez

“No creo que se pueda lograr un éxito si salen varios candidatos independientes”, 

El presidente municipal independiente de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvidrez, manifestó su indignación por la posición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de querer cerrar la frontera con México “de un plumazo”.

 

Pese a los pronunciamientos por parte de la Casa Blanca, agregó que él se reúne constantemente con el alcalde de El Paso, Texas, porque se está trabajando para abrir la frontera, hacerla más accesible al tráfico doméstico y comercial.

 

Luego de asistir al Primer Congreso Nacional de Independientes, Cabada sostuvo que tras 120 días en funciones, “cumpliendo las promesas de campaña”, le apostará a la legitimidad que genera con el compromiso de servir a los juarenses para, posteriormente, proponer una candidatura independiente a la presidencia de la República en 2018.

 

Comentó que de esta forma es posible “demostrar que un ciudadano común y corriente tiene la capacidad de gobernar de una manera distinta”.

 

Se dijo dispuesto a realizar encuestas serias para que la población elija a un candidato que esté en posibilidades reales de ganar. “Si nos equivocamos, el pueblo no nos van a perdonar, pero si logramos demostrar que existe la capacidad de gobernar, por supuesto que duraremos”. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas

Tras 18 años, hallan restos humanos en mina Pasta de Conchos

Editor Mujeres Mas

En aumento el trabajo infantil en México; 3.7 millones de ninas y niños tienen una actividad

Editor Mujeres Mas

Cofepris alerta por falsificación y robo de Dolo-Neurobión Forte

Editor Mujeres Mas

Alertan por aumento de casos de infertilidad

Editor Mujeres Mas

IPN y UNAM firman convenio en materia de sustentabilidad

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.