Durante dos kilómetros.
Una mujer manejó por más de 2 kilómetros con el cuerpo de un hombre encima de su parabrisas. La sospechosa se encontraba en estado de ebriedad, además, la fuerza de la colisión causó que la víctima atravesara el parabrisas del vehículo y quedara en el asiento delantero del conductor, según el informe de un policía de Oceanside, California. “Una pierna del hombre se desprendió y fue lanzada hasta la ventana trasera, cayendo sobre el maletero del automóvil Pontiac de Sánchez”, dio a conocer la televisora KGTV.
“No hay palabras para describirlo exactamente, el sólo ver esto tan cerca es traumatizante de alguna forma”, dijo Edwin Esperanza, uno de los testigos.
La mujer, llamada Esteysi Sánchez, tiene 29 años y manejaba a casa después de una noche de “copas”, luego atropelló al peatón de aproximadamente 69 años, mientras él salía de un restaurante. Al final condujo por un callejón sin salida a dos cuadras de su casa, abandonó su auto y caminó, pero su novio fue el que llamó a la policía.
Su fianza será de 1.5 millones de dólares, pudiendo enfrentar cargos por abandonar la escena de un atropellamiento, conducir bajo los efectos del alcohol, y homicidio vehicular.