La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a dos hombres implicados en la masacre del bar “Los Cantaritos, de la zona centro de la entidad, el pasado 9 de noviembre.
En conferencia de prensa, el fiscal de la entidad, Víctor Antonio de Jesús Hernández detalló que ambas personas están señalas por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
“Durante las primeras horas de este día, la Fiscalía General obtuvo y cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de 2 sujetos por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa, por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 9 de noviembre, en donde 10 personas fueron privadas de la vida”.
La autoridad detalló que los responsables podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión por cada persona privada de la vida.
Finalmente, la Fiscalía agregó que continuará con las investigación hasta dar con todos los responsables de la muerte de diez personas la noche del pasado 9 de noviembre.
Redacción