jueves 25 junio, 2026
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

“Que viva el amor, que vivan nuestros hermanos migrantes!”: AMLO durante Grito de Independencia

“Que viva el amor, que vivan nuestros hermanos migrantes!”, resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante miles de personas durante el 213 Aniversario del Grito de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Como parte de la arenga que exclamó en el balcón de Palacio Nacional, el primer mandatario hizo mención contra la corrupción, la discriminación y el racismo.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente de México exclamó ante miles de personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México:

Viva la Independencia

Viva Miguel Hidalgo

Viva Josefa Ortiz de Dominguez

Viva Allende

Viva Leona Vicario

Viva José María Morelos y Pavón

VivaVicente Guerrero

Vivan los héroes anónimos

Viva la libertad

Que viva la igualdad

Viva la justicia

Viva la democracia

Viva nuestra soberanía

Viva la fraternidad universal

Mexicanas, mexicanos, que muera la corrupción

Muera la avaricia

Muera  el racismo

Muera  la discriminación

Viva el amor

Vivan nuestros hermanos migrantes

Vivan los pueblos indígenas

Viva la grandeza cultural de México

Viva México

El jefe del Ejecutivo ondeó el lábaro patrio que recibió de la escolta de cadetes del Heroico Colegio Militar en el Salón de Embajadores. Posteriormente, acompañado de integrantes de su Gabinete, apreció desde el balcón la pirotecnia que iluminó el primer cuadro de la capital.

Artículos Relacionados

Arriba a México el rey Felipe VI de España; sostendrá reunión con Sheinbaum

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: México enviará a Venezuela brigada de ayuda de 250 militares

Editor Mujeres Mas

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba en Comisión proyecto para proteger a mujeres migrantes, refugiadas o desplazadas

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres fortalece atención a trabajadoras agrícolas en San Quintín

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Encuentro con el rey Felipe VI “abre una nueva comunicación”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.