Contrario a los mensajes de este domingo del empresario Gustavo de Hoyos y del exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el priista Enrique de la Madrid declaró que “él no se baja” de la contienda por la candidatura presidencial que lanzó el Frente Amplio por México.
“Ante la duda e incertidumbre, les quiero decir que yo no me bajo, que seguiré adelante, que venceremos”, dijo.
En un video en sus redes sociales, De la Madrid externó su respeto por quienes hasta este momento han renunciado a registrarse en el proceso que hace unos días anunció la coalición Va por México.
“Reconozco el esfuerzo de muchos de mis compañeros que han trabajado durante estos meses para construir este Frente Amplio por México. Respeto las razones por las que algunos de ellos han decidido no registrarse; pero les quiero decir que al encabezar el frente, todos tendrán un lugar y una tarea, porque todos y todas son personas muy valiosas”, manifestó.
Para todos ustedes, un mensaje importante:#ElMejorMéxicoPosible pic.twitter.com/ZfDxe1fZTK
— Enrique de la Madrid (@edelamadrid) July 3, 2023
Hasta ayer domingo, los aspirantes que se bajaron de la contienda electoral con miras a las elecciones de 2024 son: las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Lilly Téllez; los senadores Germán Martínez y Damián Zepeda; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; y el empresario Gustavo de Hoyos.
Redacción