“Alguien me quiso matar”, declaró esta mañana el periodista Ciro Gómez Leyva durante su programa en Radio Fórmula, luego de que la noche de ayer fue víctima de un atentado resultando ileso.
“A juzgar por lo que ocurrió, por lo que me dijo luego la autoridad, el Ministerio Público, los peritos, alguien me quiso matar anoche, a unos 300 metros de mi casa”, describió el periodista.
Al agradecer todos los mensajes de solidaridad que ha recibido, el periodista de Grupo Fórmula describió que la agresión tuvo lugar al salir del noticiero que conduce en Imagen Noticias, aproximadamente a 300 metros de su domicilio, en la calle de Tocoyotitla, en la colonia Florida.
“Ya muy cerca de mi casa, en la calle Tecoyotitla, me dispararon desde una motocicleta, aunque los peritos, más tarde cuando revisaron el vehículo me dijeron que quizá pudieron haber salido disparos también de otro vehículo”, refirió.
Agregó que lo que le salvó la vida fue la camioneta blindada que él mismo maneja, la cual es propiedad de la empresa para la que trabaja.
“Yo manejo mi coche, no tengo escolta, manejo en las noches una camioneta blindada que me proporcionó desde hace seis años Imagen Televisión, es la que manejo, una camioneta propiedad de ellos”, dijo.
Destacó que no había recibido ninguna amenaza con antelación; de igual manera comentó que no tiene conflictos personales ni deudas.
Finalmente, el periodista comentó que recibió la atención inmediata de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.
https://twitter.com/Radio_Formula/status/1603738391832498177?s=20&t=V2ddESRkv8fYYtpTDyfs2Q
Redacción