Durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, Mejía Berdeja detalló que la captura se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Fiscalía General del Estado y la SSPC.
“Fue detenido y cumplimentada una orden de aprehensión contra Edmundo Ángel “N” como presunto responsable de este delito”, señaló.
“En menos de 72 horas, con todos los indicios que se tenían, se pudo acreditar la presunta responsabilidad y seguir a la orden de aprehensión. Ya está detenido”, puntualizó el funcionario.
De acuerdo con las declaraciones del Mejía, la joven presentaba “heridas cortantes en tórax y extremidades inferiores”, lo que le provocó la muerte.
Jazmín Zárate fue asesinada y abandonado su cuerpo en un paraje de San Lorenzo Cacaotepec en la región de Valles Centrales, en Oaxaca, el lunes 7 de noviembre.
La joven de 25 años de edad era cantante del grupo musical Titanes y hace un mes se estrenó un video en el que participó con el rapero mexicano Ballin con el tema “Ella No Volvió”, el cual está dedicado a las mujeres víctimas de feminicidio.
Redacción