domingo 21 junio, 2026
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Designan a Yolanda de la Torre como presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Durango

La diputada priista Yolanda de la Torre, fue designada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Durango, luego de haber pedido licencia en San Lázaro el pasado 22 de septiembre.

Por unanimidad, el pleno aprobó su nombramiento.

De la Torre, impulsó la iniciativa para ampliar la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028.

En su cuenta de Twitter, de la Torre actualizó su perfil con su nuevo cargo como magistrada presidenta del Poder Judicial de Durango.

 

Yolanda de la Torre fungió entre 2019 y 2021 como magistrada del Poder Judicial de Durango.

Artículos Relacionados

La Mañanera: Presidenta celebra resolución de SCJN en caso de Guardería ABC

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres, SRE y ONU fortalecen atención integral para migrantes en BC

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta confirma reunión con el rey Felipe VI de España

Editor Mujeres Mas

“No hay que engancharse en cada declaración”: Presidenta responde a dichos de Trump

Editor Mujeres Mas

Señalamientos de Trump ante G7 sobre México exigen unidad nacional y posición conjunta de los tres Poderes de la Unión: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Morena lanza convocatoria para registro de aspirantes a coordinadores estatales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.