lunes 22 junio, 2026
Mujer es Más –
ECONOMÍA POLÍTICA

Detiene al exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” por desvío de recursos

Este martes autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León, detuvo al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por el presunto desvío de recursos públicos y materiales.

La aprehensión se registró mientras el exmnadatario estatal salía de un rancho de General Terán, Nuevo León.

La denuncia en contra de “El Bronco”, fue interpuesta por el hoy gobernador Samuel García en 2018, por presuntas irregularidades detectadas en la recolección de firmas -las llamadas ‘Broncofirmas’- para su entonces campaña presidencial.

De acuerdo con algunos medios, el exmandatario estatal fue trasladado al Penal Número 2 de Apodaca.

 

Redacción

 

Artículos Relacionados

La Mañanera: Presidenta celebra resolución de SCJN en caso de Guardería ABC

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres, SRE y ONU fortalecen atención integral para migrantes en BC

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta confirma reunión con el rey Felipe VI de España

Editor Mujeres Mas

“No hay que engancharse en cada declaración”: Presidenta responde a dichos de Trump

Editor Mujeres Mas

Señalamientos de Trump ante G7 sobre México exigen unidad nacional y posición conjunta de los tres Poderes de la Unión: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Morena lanza convocatoria para registro de aspirantes a coordinadores estatales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.