El Movimiento de Regeneración Nacional sí es corrupto al igual que los demás partidos políticos, acusó la diputada destituida de Morena, Eva Cadena, a quien se le vio en dos videos recibir miles de pesos.
Cadena lamentó que “su partido” la haya dejado sola cuando más lo necesitaba y que la hayan utilizado para “lavarse la cara”. Asimismo, señaló directamente que Morena la usó como “coartada para ocultar muchas irregularidades que ellos hacen”.
En conferencia de prensa, aseguró que familiares de Amado Cruz Malpica, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz fueron quienes le entregaron el dinero. Y tanto él como la coordinadora de los diputados morenistas a nivel federal, Rocío Nahle, “recolectan” recursos para las campañas políticas de Morena y de su líder Andrés Manuel López Obrador.
La diputada Nahle, negó dichas declaraciones y afirmó con sarcasmo en su cuenta de Twitter:
“Ahora es víctima? No pues sí estamos en el mundo al revés!”.
Por su parte, el coordinador de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, reaccionó: Es una fuerte ofensiva contra Morena, porque va arriba en el estado de México. El régimen está muy asustado y muy preocupado.