Los hermanos Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen González Moreno, fueron hallados sin vida la mañana de este lunes sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que “hoy aproximadamente a las 10:26 horas se tuvo conocimiento del reporte de tres bultos con silueta humana” en la mencionada ubicación.
Luis Ángel, Ana Karen y José Alberto fueron sustraídos de su vivienda por un grupo armado, el viernes 07 de mayo en la colonia San Andrés, de Guadalajara.
La familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes de 29, 24 y 32 años, respectivamente.
En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses quienes recaban datos para el esclarecimiento del hecho y conocer causa del deceso.
El fin de semana al menos siete organizaciones de la sociedad civil y académicos publicaron un manifiesto este fin de semana donde dieron a conocer su preocupación por el secuestro y desaparición de los jóvenes.