viernes 22 agosto, 2025
Mujer es Más –
ECONOMÍA POLÍTICA

UIF bloquea cuentas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), congeló las cuentas del expresidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Mediante un mensaje en Twitter, el titular de la UIF, Santiago Nieto, informó “Hemos procedido a bloquear las cuentas del hoy prófugo de la justicia”.

Así mismo, felicitó a la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, por conseguir la orden de aprehensión en contra de Gutiérrez de la Torre.

Ayer martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giraron una orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre por los delitos de trata de personas y asociación delictuosa.

Los señalamientos alcanzaron a la ahora diputada local Sandra Esther Vaca Cortés; a Roberto Zamorano, exsecretario de finanzas del tricolor capitalino, así como de Claudia Priscila Martínez y Adriana Rodríguez, estas últimas, acusadas de fungir como reclutadoras de la red de prostitución que operaba en el PRI capitalino.

Redacción

Artículos Relacionados

Convocan al Premio Nacional a la Promoción de los Derechos de las Mujeres Indígenas

Editor Mujeres Mas

INE deja sin sanción a Pío López Obrador tras recibir sobres con dinero

Editor Mujeres Mas

La matutina de Sheinbaum: Presidenta destaca récord en Inversión Extranjera Directa

Editor Mujeres Mas

Autores intelectuales y sujeto que disparó a Ximena Guzmán y José Muñoz continúan prófugos

Editor Mujeres Mas

Presidenta, principal activo de Morena: Monreal

Editor Mujeres Mas

La matutina de Sheinbaum: “La presidenta nunca va a poner en riesgo la soberanía”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.