jueves 21 noviembre, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Arriba excesivo sargazo a 10 zonas de Quintana Roo

 

Cancún.- El arribo excesivo de sargazo se presenta hoy en diez zonas del norte de Quintana Roo, informó la La Red de Monitoreo del Sargazo Cancún.

El Sistema de Alerta Temprana de Arribo Masivo del Sargazo mostró, de acuerdo con el semáforo de la macroalga, que ésta se registra de forma excesiva en punta Molas y Celarain, en Bahía Petempich, Puerto Morelos, Tulum, así como en las playas Bonita, Mezcalitos, Chen Río, San Martín y Bush.

En su cuenta de Facebook, la red señaló que hoy la llegada de forma abundante se presenta en punta Cancún y Nizuc, en la Riviera Cancún, Moon Palace, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Carmen, Playacar, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal y Bahía Príncipe.

En tanto, los sitios que reportan una llegada baja, según el semáforo de la macroalga, son Punta Mosquito, Holbox Centro, Punta Cocos, Isla Contoy, Chiquilá, Isla Mujeres norte y sur, Cancún Norte y Sur, Cozumel Norte y Centro, Playa Chankanaab, Playa Mia, Playa Palancar y El Cielo.

 

Artículos Relacionados

Detienen a dos hombres por masacre en ‘Los Cantaritos’ de Querétaro

Editor Mujeres Mas

Sujeto ataca con arma blanca a cuatro personas en Metro Tacubaya de la Línea 7

Editor Mujeres Mas

Clara Brugada implementa “Desde la Cuna”, programa que marca el inicio del Sistema Público de Cuidados

Editor Mujeres Mas

Evita fraudes digitales este Buen Fin, la Policía Cibernética emite estas recomendaciones

Editor Mujeres Mas

Casi 70% de las muertes en Gaza por conflicto bélico son de mujeres y niños

Editor Mujeres Mas

Estudiante se quita la ropa en universidad tras ser agredida por no llevar el velo islámico

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.