jueves 10 abril, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

‘Levantan’ al periodista Marcos Miranda en Veracruz

 

Redacción / México.- Esta mañana fue plagiado el periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno cuando se disponía a llevar a la escuela a su nieta, así lo reportó el portal Noticias a tiempo.

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, solo a unas calles de su casa, sujetos armados a bordo de dos camionetas le cerraron el paso y lo bajaron con violencia. En tanto su vehículo quedó sobre la banqueta.

Por su parte, la Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

Su familia posteó en la página Noticias a Tiempo, “hace unos momentos, el señor Marmiko (Marcos Miranda) acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio.

“Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosa que le llegase a pasar”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina implementaron el operativo de búsqueda.

Artículos Relacionados

Igualdad de género debe ser práctica viva para modificar nuestro quehacer universitario: rector UNAM

Editor Mujeres Mas

Solicitudes de aborto aumentan en Jalisco; pero clínicas aún rechazan implementarlo

Editor Mujeres Mas

ONU implementa medidas cautelares a México por “grave” situación de desaparecidos

Editor Mujeres Mas

Fin de semana de “Adoptatón” en la CDMX

Editor Mujeres Mas

“Horroroso”: Al menos cien niños mueren o resultan heridos al día en Gaza desde que Israel reanudó ataques

Editor Mujeres Mas

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.