“Ahora, después de que nadie te hace caso te quieres subir al primer grado”, respondió Tatiana Clouthier, vocera de la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum; al emplazamiento que hizo la opositora panista, Xóchitl Gálvez, a un debate.
En el mismo tono y formato que Gálvez Ruiz lanzó el reto, Clouthier fijó una dura posición al referir que “si quiere hablar sobre temas espinosos”, que diga “qué onda con su casa”.
“No dejas de sorprender Xóchitl. Ahora, después de que nadie te hace caso te quieres subir al primer grado y te quieres subir al primer grado poniéndote al tu por tú con Claudia, no son iguales, la neta que no”, respondió Tatiana Clouthier en un video que acompañó con el mensaje: ‘Lo tuyo ya son patadas de ahogado’.
La vocera guinda calificó de inaceptable lo que llamó “denostación” de una mujer a otra.
“Y una cosa que me parece inaceptable, es que una mujer, una mujer que quiere gobernar un país en donde la mayoría somos mujeres, empiece a denostar a otra mujer. La neta es que yo creo que a la que no le dan permiso o por lo menos le dictan qué hacer es a ti”, abundó.
Lo tuyo ya son patadas de ahogado, #LaNeta pic.twitter.com/YyYJG6GHps
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) January 16, 2024
Este martes, Xóchitl Gálvez retó a Claudia Sheinbaum para abordar temas como seguridad, salud y corrupción, a través de un video que difundió en redes sociales.
“A ver Claudia, si ya te dieron permiso, te reto a un debate este miércoles o jueves, para hablar de seguridad, salud y corrupción. Estoy segura que a los mexicanos les encantaría y a mi también”, emplazó Gálvez.
Redacción