Azahara Aylin N, de 14 años de edad, fue sentenciada a tres años de internamiento por el homicidio de Norma Lizbeth; así como una reparación de daños por 457 mil pesos, informó la Fiscalía General de Justicia de Estado de México.
Sin embargo, la familia de Lizbeth se mostró inconforme con la sentencia, pues ellos pedían mínimo cinco año de internamiento.
El pasado 21 de febrero pasado, Norma Lizbeth habría fue agredida físicamente por Azahara, a las afueras de la escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”.
El 13 de marzo, la víctima al encontrarse en su domicilio perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teotihuacán, al que arribó sin signos vitales.
Una vez que la FGJEM fue notificada de estos hechos e inició una investigación y practicadas diligencias que establecieron que presuntamente la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico, cuya evolución ocasionó su fallecimiento.