El cantante español Miguel Bosé presentó su denuncia por el robo que sufrió el pasado fin de semana en su propiedad ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
“En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero”, señaló la dependencia en sus redes sociales.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el cantante refirió en entrevista ante el agente del Ministerio Público, que el hurto se realizó el pasado 18 de agosto cuando hombres armados ingresaron a su propiedad.
Tras la declaración con el agente del MP, se ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a los posibles testigos de los hechos y analizar el material captado por cámaras de seguridad públicas y privadas.
En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero pic.twitter.com/mPV7lXpQb2
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 24, 2023
“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, reveló Bosé en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Redacción