El candidato a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía, acusó a Morena de querer “someter a los coahuilenses”, luego de que el Partido del Trabajo, que abanderaba su candidatura, declinara en favor de Armando Guadiana.
“Yo exculpo al profesor Alberto Anaya y a la dirigencia del partido del Trabajo, yo veo que ellos son víctimas de una extorsión política, de una presión muy fuerte que todos la hemos recibido, para querer someter a los coahuilenses como conejillos de indios de la disputa sucesoria del 2024″, destacó Mejía en conferencia de prensa.
Agregó que la elección de Armando Guadiana en la encuesta de Morena fue un fraude.
Sin embargo, horas antes de que el PT anunciara su declinación en favor de Morena, Mejía anticipó que “el Tigre está más firme que nunca”, por lo que se había convertido en un candidato ciudadano gracias al apoyo del pueblo.
“Pase lo que pase el Tigre sigue firme, yo voy a estar en la boleta electoral, tu vas a votar en la boleta por el Tigre, por Ricardo Mejía, El Tigre, que estará en el casillero del PT… el voto por El Tigre es un voto válido”, remarcó.
Vamos con todo contra el candidato de la corrupción @manolojim y el candidato de la imposición @aguadiana. El Tigre es el candidato del pueblo libre y valiente de #Coahuila. Todos a votar este 4 de Junio. #CoahuilaNoSeVende #CoahuilaSeDefiende #VotaTigre #VotaPT pic.twitter.com/HW6IvWhbQc
— Ricardo MejíaBerdeja (@RicardoMeb) May 30, 2023
Redacción