domingo 15 febrero, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

#VIDEO Exhiben a comunicadores esposados y encadenados por publicar contra La Familia Michoacana

Esposados y encadenados, es como aparecen en un video dos de los administradores del portal de noticias Escenario Calentano en Tierra Caliente, Guerrero, por publicar información en contra de la La Familia Michoacana.

Se trata de Fernando Moreno Villegas y Alan García Aguilar, reportados como desaparecidos el pasado 27 de diciembre. Junto con el reportero guerrerense Jesús Pintor Alegre, de quien no se sabe nada.

“Nosotros somos parte del equipo de Escenario Calentano, estamos aquí pagando consecuencias de las publicaciones que se realizaban en contra de estas personas, y de diferentes personas de la región de Tierra Caliente del Estado de México, Michoacán y Guerrero”, dice Moreno Villegas en la grabación que fue subida en su propio portal de noticias.

La grabación con fecha del 7 de enero, se publicó bajo el título: “para que vean que tarde o temprano damos con los culeros y para que vean que es cierto vamos a publicar desde su página este video”.

Artículos Relacionados

Se suspende la contingencia ambiental en la ZMVM

Editor Mujeres Mas

CDMX celebrará San Valentín en el ‘Jardín del Buen Amor’

Editor Mujeres Mas

Se mantiene la contingencia ambiental para el 14 de febrero

Editor Mujeres Mas

Sarah Schleper hace historia en Milano Cortina 2026, es la primera mexicana en competir en siete Juegos Olímpicos de Invierno

Editor Mujeres Mas

Activan contingencia ambiental en el Valle de México; así queda el Hoy No Circula

Editor Mujeres Mas

Regina Martínez, la primera mexicana en competir en esquí de fondo de Juegos Olímpicos de Invierno

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.