lunes 19 mayo, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Buscan a cuatro implicados más en homicidio de los hermanos Tirado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que entre ocho y nueve personas habrían participado en los homicidios de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío José González.

De acuerdo con el avance de la investigación, las autoridades capitalinas buscan al menos a cuatro personas más relacionados con este caso, presuntamente originado por la disputa de un predio.

Hasta el momento, han sido detenidas por este caso cuatro personas vinculadas a estos asesinatos: la enfermera Blanca Hilda “N”, su hija Sally Mechaella “N” y su yerno Azuher “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso. En las últimas 24 horas fue detenido un cuarto implicado, que fue identificado como Randy “N”.

Jorge y Andrés Tirado fueron hallados sin vida el día de ayer en un domicilio de la colonia Roma Norte, junto con su tío José González, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien investiga el homicidio.

Los jóvenes de 34 y 27 años de edad fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado en esa misma colonia.

Redacción

Artículos Relacionados

Inicia operaciones el Trolebús Santa Martha – Chalco

Editor Mujeres Mas

“Hay que derrumbar el mandato de masculinidad”: Rita Segato

Editor Mujeres Mas

Continúa onda de calor en CDMX, se prevé una máxima de 31 grados; activan Alerta Amarilla

Editor Mujeres Mas

UNAM implementará programa complementario de apoyo alimentario

Editor Mujeres Mas

SEMUJERES reúne a 154 menores con sus madres

Editor Mujeres Mas

ONU reconoce a madres buscadoras mexicanas; pide a sociedad solidarizarse con su causa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.