La actriz Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra su exesposo Johnny Depp.
Por su parte, el actor tendrá que pagar sólo 2 millones de dólares por el daño provocado a su exesposa en cuanto a su relación profesional y personal.
Tras seis semanas de juicio, de manera unánime, el jurado desestimó las acusaciones de la también actriz y aseguraron que el actor y productor sí se vio afectado personal y profesionalmenter en su reputación a raíz del artículo publicado en el diario The Washington Post, en 2018.
En 2018, el actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en dicho diario, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico. Dos años después, Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp.
“La verdad persevera, nunca muere”, declaró Deep a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, luego de darse a conocer el fallo que le dio la razón.
“Tengo el corazón roto” y “me siento decepcionada”, por el actuar del poder judicial, señaló por su parte Heard en un pronunciamiento a la prensa.
Redacción