martes 27 enero, 2026
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

La empresaria Patricia Armendáriz levanta la mano para la Presidencia en 2024

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz manifestó ayer domingo su interés de buscar la Presidencia de México, en las próximas elecciones de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria chiapaneca señaló “yo también anuncio mis aspiraciones presidenciales”, al compartir una noticia en donde el también empresario y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, declaró que buscará ocupar la silla presidencial dentro de dos años.

“Creo que los #empresarios de la #4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente @lopezobrador_ así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, escribió la también diputada por Morena.

De esta manera ya son dos las mujeres del partido Morena interesadas en competir por la presidencia de la República en 2024, aunque la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no lo ha manifestado abiertamente.

 

Redacción

 

Artículos Relacionados

La Mañanera: México analiza invitación de Trump para formar parte de la Junta de Paz Global

Editor Mujeres Mas

López Rabadán clausura los trabajos de la Comisión Permanente

Editor Mujeres Mas

Comisión Permanente ratifica a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: “No hay operaciones conjuntas” con agentes de EU en México

Editor Mujeres Mas

“Seguridad no implica lujo”: Hugo Aguilar confirma que ministros no utilizarán camionetas de lujo

Editor Mujeres Mas

Segunda semana de febrero, plazo para recibir la reforma electoral: Monreal

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.