martes 23 junio, 2026
Mujer es Más –

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá aislada.

“Les informo que hoy, tras presentar síntomas leves, decidí hacerme una prueba de Covid-19 PCR y salió positiva. Me mantendré aislada y continuaré con mi labor legislativa de forma virtual”.

 

Hasta el momento Felipe Calderón, expresidente de México y esposo de la legisladora, no ha hecho ningún comentario o informado de un posible contagio.

En junio de 2021, Calderón Hinojosa dio positivo a COVID-19 y en aquella ocasión Margarita Zavala informó que al hacerse una prueba resultó negativa.

 

Redacción

Artículos Relacionados

Tomarán en cuenta a infancias y adolescencias en diseño de políticas contra embarazo adolescente

Editor Mujeres Mas

Morena arranca registro de aspirantes a coordinadores estatales

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta niega que se entregarán 800 mdp a la CNTE

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta celebra resolución de SCJN en caso de Guardería ABC

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres, SRE y ONU fortalecen atención integral para migrantes en BC

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta confirma reunión con el rey Felipe VI de España

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.