Este viernes fue ejecutado a balazos el periodista, Juan Carlos Muñiz, mejor conocido como “Rigoberto”, en Fresnillo, Zacatecas.
Rigoberto colaboraba como reportero de nota roja en el portal Mueltimedios Testigo Minero, el cual dio cuenta de los hechos ocurridos en fraccionamiento Los Olivos y condenó el asesinato de su compañero.
La secretaría de Seguridad del estado informó que el cuerpo de un hombre, sin mencionar que se trataba del reportero, fue hallado al interior de un taxi en la calle Ficus del fraccionamiento Los Olivos.
“Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales”, publicó la dependencia.
A través de su cuenta de Facebook, Testigo Minero pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado se haga cargo de la investigación.
“Todos quienes laboramos en Multimedios Testigo Minero, condenamos el homicidio de nuestro compañero periodista Juan Carlos Muñiz, ocurrido el día de hoy viernes 04 de marzo del 2022 en el municipio de Fresnillo, Zacatecas y a su vez exigimos a las autoridades en este caso de manera directa a la Fiscalía General de Justicia del Estado, se realicen las investigaciones correspondientes.
“Se exige a las autoridades realicen un exhaustivo trabajo de investigación a fin de aclarar el móvil de éste reproblable homicidio y dar con los responsables”, refiere.
Redacción