viernes 26 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Reportan un muerto en Guerrero tras sismo; en CDMX hay saldo blanco

Luego del sismo de esta noche de magnitud 7.1, con epicentro en Acapulco, Guerrero, se reportan daños materiales y una persona fallecida en Coyuca de Benítez, confirmó el gobernador Héctor Astudillo.

Entre los daños registrados hay vidrios rotos, caída de palmeras y partes de edificios.

 

En el caso de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que se reporta saldo blanco.
“Hasta el momento, se reporta saldo blanco luego del sismo y no hay lesionados en la Ciudad. Sólo algunas personas con crisis nerviosas, sin mayor novedad”, escribió en su cuenta de Twitter.
Así mismo, llamó a la ciudadanía comunicarse al número 911 en caso de notar alguna irregularidad en su inmueble.
Redacción

Artículos Relacionados

Secretaría de las Mujeres entrega brinda orientación a refugiadas y migrantes en Ciudad Juárez

Editor Mujeres Mas

Dan prórroga para vincular la CURP a líneas telefónicas

Editor Mujeres Mas

Terremotos en Venezuela: Confirman 164 muertos y 971 heridos

Editor Mujeres Mas

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas

Se registran dos terremotos en Venezuela; declaran estado de emergencia

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.