sábado 27 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Próxima semana aplicarán primera dosis anticovid a mayores de 18 de cuatro alcaldías

A partir del martes 10 al sábado de 14 de agosto se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a la población de 18 a 29 años de la Ciudad de México.

Como parte de la Fase 24 de la Jornada de Vacunación se estima inmunizar a 275 mil 34 personas de las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, con el biológico de AstraZeneca.

SEDES Y CALENDARIO

Así mismo, se aplicarán segundas dosis del biológico de AstraZeneca a residentes de entre 40 a 49 años de edad de las demarcaciones Xochimilco y Álvaro Obregón.

SEDES Y CALENDARIO

El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del Gobierno capitalino, Eduardo Clark, agregó que aquellas personas mayores de 30 años que no han recibido su vacuna, pueden acudir a las sedes de primera dosis para recibir el biológico.

Redacción

Artículos Relacionados

Detienen a cinco policías involucrados en desaparición de la periodista Roxana Ramírez

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres entrega brinda orientación a refugiadas y migrantes en Ciudad Juárez

Editor Mujeres Mas

Dan prórroga para vincular la CURP a líneas telefónicas

Editor Mujeres Mas

Terremotos en Venezuela: Confirman 164 muertos y 971 heridos

Editor Mujeres Mas

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.