viernes 04 abril, 2025
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Estudiante de la ENAH murió de asfixia por ahorcamiento

La estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Carolina Estefanía Martínez Zea, falleció de asfixia por ahorcamiento, informaron autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Peritos de la Fiscalía asentaron como causa de la muerte asfixia por ahorcamiento, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer si ella se quitó la vida o fue agredida por alguien más.

El día de ayer, la joven de 22 años de edad fue hallada sin vida al interior de su domicilio por elementos de la Policía de Investigación, quienes dieron con la ubicación del cuerpo vía telefónica.

Carolina Estefanía fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero, luego que presuntamente salió de su domicilio hacia una institución bancaria y no “regresó”.

Sin embargo, autoridades realizaron una revisión a las cámaras de seguridad aledañas a su casa y todo indica que la estudiante de la ENAH no salió de su domicilio.

 

Redacción

Artículos Relacionados

INE invita a ciudadanía a conocer a candidatos de elección judicial en plataforma especializada

Editor Mujeres Mas

Gobierno de la CDMX crea el Programa para la Autonomía Económica de las Mujeres

Editor Mujeres Mas

Presidenta presenta acciones para fortalecer la economía interna

Editor Mujeres Mas

La matutina de Sheinbaum: T-MEC sobrevivió a imposición de aranceles, Ebrard

Editor Mujeres Mas

Lilia Aguilar señala necesidad de capacitación en materia de género para las y los legisladores

Editor Mujeres Mas

Trump anuncia aranceles recíprocos a casi 200 países y gravamen base de 10% a todos los productos

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.