Redacción / México.– Cinco mujeres -entre ellas tres niñas- fueron ejecutadas en su domicilio, en la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, informó la Fiscalía General estatal.
De acuerdo con información preliminar, el crimen podría estar ligado a la delincuencia organizada, toda vez que se halló en el lugar una cartulina con un mensaje, que apuntaría a un posible ajuste de cuentas; así también, presumiblemente fueron utilizadas armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército.
En algunas imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar que las niñas trataron de ocultarse debajo de una cama.
De acuerdo con la FGJEM en el lugar se realizaron las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo protocolos de género, y se entrevistó a posibles testigos; al tiempo que se llevó a cabo el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales como municipales y particulares.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados anoche a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, se iniciará la devolución de los cuerpos a sus familiares.