jueves 25 junio, 2026
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, da positivo a coronavirus

 

Redacción / México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reveló que tras presentar algunos síntomas propios del coronavirus, se realizó la prueba, por segunda ocasión, y dio positivo al virus.

En un mensaje difundido en redes sociales, señaló que permanecerá aislado en su casa, sin desatender su función como gobernante de la entidad. “Yo mismo pensé que no me iba a tocar, pero ya me tocó”, dijo.

“Estoy bien, con algunos malestares pero nada grave, estoy bien, no esto en crisis”, comentó mediante un video.

Cabe mencionar, que el domingo pasado, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, de igual manera informó que él y algunos miembros de su familia se contagiaron de COVID-19.

Artículos Relacionados

Arriba a México el rey Felipe VI de España; sostendrá reunión con Sheinbaum

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: México enviará a Venezuela brigada de ayuda de 250 militares

Editor Mujeres Mas

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba en Comisión proyecto para proteger a mujeres migrantes, refugiadas o desplazadas

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres fortalece atención a trabajadoras agrícolas en San Quintín

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Encuentro con el rey Felipe VI “abre una nueva comunicación”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.