viernes 26 junio, 2026
Mujer es Más –

 

México.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dio a conocer que enfermó de COVID-19 y se encuentra en su casa siguiendo las recomendaciones médicas.

En sus redes sociales, el exfutbolista aseguró esta tarde que se encuentra bien y trabajando desde distancia pendiente de la alcaldía, por lo que instó a atender las indicaciones de la autoridad.

Manuel Negrete es el segundo alcalde de la Ciudad de México en contagiarse de coronavirus. La alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, fue la primera en enfermar hace un mes.

 

Artículos Relacionados

INE avala registro como partidos políticos a PAZ y Somos México

Editor Mujeres Mas

Arriba a México el rey Felipe VI de España; sostendrá reunión con Sheinbaum

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: México enviará a Venezuela brigada de ayuda de 250 militares

Editor Mujeres Mas

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba en Comisión proyecto para proteger a mujeres migrantes, refugiadas o desplazadas

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres fortalece atención a trabajadoras agrícolas en San Quintín

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.