sábado 27 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Óscar Chávez es hospitalizado por síntomas de COVID-19

 

Redacción / México.- El cantautor mexicano, Óscar Chávez, se encuentra internado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre de la Ciudad de México, tras presentar síntomas de COVID-19.

En entrevista con El Sol de México, Martha De Lea, de Ediciones Pentagrama, la marca discográfica en la que el compositor ha lanzado varios de sus álbumes, informó lo anterior.

Agregó que él se encuentra estable y será sometido a la prueba para coronavirus.

Esperan tener conocimiento de los resultados este jueves alrededor del mediodía.

El pasado 20 de marzo el autor de temas clásicos como Por Tí y Macondo cumplió 85 años, por lo que está en el grupo vulnerable frente al virus.

Artículos Relacionados

Detienen a cinco policías involucrados en desaparición de la periodista Roxana Ramírez

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres entrega brinda orientación a refugiadas y migrantes en Ciudad Juárez

Editor Mujeres Mas

Dan prórroga para vincular la CURP a líneas telefónicas

Editor Mujeres Mas

Terremotos en Venezuela: Confirman 164 muertos y 971 heridos

Editor Mujeres Mas

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.