sábado 29 noviembre, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Encapuchado intenta entrar a casa de embajadora mexicana en Bolivia

 

NTX / LA PAZ. Al menos dos personas, uno de ellos encapuchado, que llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado, informaron medios locales.

Fuentes de inteligencia boliviana aseguraron que se trata de vehículos con placas diplomáticas, en los cuales se ve a dos personas, una de ellas con un pasamontañas, que bajan del vehículo, caminan frente a la residencia y después  se retiran del lugar, señaló Unitel.

Aunque aún no se ha confirmado la información por ambas cancillerías, la televisora Unitel reporta que las personas intentaban ingresar a la residencia y uno de ellos siempre tuvo el rostro cubierto.

Además, el evento fue reportado por medios como El Día, Página Siete y el diario electrónico Kandire.

Esto se da en medio de una tensión diplomática entre Bolivia y México después de que este último anunció que denunciará al país suramericano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por asedio a su embajada en la capital boliviana.

 

Artículos Relacionados

Llega la ‘Noche de las Estrellas’ con homenaje a Julieta Fierro

Editor Mujeres Mas

La violencia de género tiene lugar en cualquier ámbito: especialistas

Editor Mujeres Mas

SEP lanza campaña nacional para prevenir la violencia digital en el Bachillerato

Editor Mujeres Mas

UNAM, entre las 50 mejores universidades del mundo en ciencia interdisciplinaria

Editor Mujeres Mas

30 estaciones del Metrobús cerrarán por trabajos de mantenimiento

Editor Mujeres Mas

La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.