miércoles 21 mayo, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Encapuchado intenta entrar a casa de embajadora mexicana en Bolivia

 

NTX / LA PAZ. Al menos dos personas, uno de ellos encapuchado, que llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado, informaron medios locales.

Fuentes de inteligencia boliviana aseguraron que se trata de vehículos con placas diplomáticas, en los cuales se ve a dos personas, una de ellas con un pasamontañas, que bajan del vehículo, caminan frente a la residencia y después  se retiran del lugar, señaló Unitel.

Aunque aún no se ha confirmado la información por ambas cancillerías, la televisora Unitel reporta que las personas intentaban ingresar a la residencia y uno de ellos siempre tuvo el rostro cubierto.

Además, el evento fue reportado por medios como El Día, Página Siete y el diario electrónico Kandire.

Esto se da en medio de una tensión diplomática entre Bolivia y México después de que este último anunció que denunciará al país suramericano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por asedio a su embajada en la capital boliviana.

 

Artículos Relacionados

Autoridades de EU recibieron tres llamadas de asistencia de Cuauhtémoc poco después de zarpar

Editor Mujeres Mas

Inicia operaciones el Trolebús Santa Martha – Chalco

Editor Mujeres Mas

“Hay que derrumbar el mandato de masculinidad”: Rita Segato

Editor Mujeres Mas

Continúa onda de calor en CDMX, se prevé una máxima de 31 grados; activan Alerta Amarilla

Editor Mujeres Mas

UNAM implementará programa complementario de apoyo alimentario

Editor Mujeres Mas

SEMUJERES reúne a 154 menores con sus madres

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.