Redacción / México.– Tras ser víctima de un ataque, el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se encuentra grave, contrario a las versiones que daban por hecho su deceso.
Luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, es intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, informó el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas.
Por lo tanto, se desmintió que hubiera fallecido, como lo señaló Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas, quien informó que el alcalde mexiquense había fallecido luego de ser atacado a balazos.
Por su parte, el senador Ricardo Moreno Bastida, dijo que “es grave que alguien propague que Francisco Tenorio ya ha fallecido” y que la misma familia del alcalde confirmó que sigue siendo atendido en un hospital.
“Desgraciadamente en este tipo de cosas siempre hay quien quisiera adelantarse a los hechos, desconozco las motivaciones y esos es lo de menos. Simplemente poner del conocimiento público que hasta el momento Paco Tenorio, mi amigo, está peleando por su vida y me parece algo grave que alguien que alguien propague que ya ha fallecido y está confirmado por la familia”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Telediario.