Redacción / México. Una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Sur, denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por sus propios compañeros.
Los hechos ocurrieron en el turno vespertino cuando sus compañeros Iván Diego, Pedro y Daniel le ofrecieron un brownie de chocolate que contenía mariguana.
La menor de 15 años refirió que alrededorde las 17:00 horas se encontraban atrás del edificio conocido como ‘El Che’, pero a los pocos minutos de haber ingerido el panqué comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Al despertar, una hora y media después, estaba desnuda.
Se vistió y fue a casa, donde no comentó nada. Días después acudió al ginecólogo debido a que presentaba molestias en la zona vaginal. Tras una serie de análisis, el especialista corroboró que había sido violada.
La estudiante, de primer semestre, y su madre se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión por lo que se integró la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019.
Con información de Excélsior