Redacción / México.– Encobijado y atado, fue hallado el cuerpo de Brenda Cruz García en una barranca de la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, así confirmó su familia.
El domingo pasado Brenda, de 21 años de edad, abordó un taxi desde Amanalco de Becerra para trasladarse a Toluca a visitar sus familiares como cada fin de semana, pero nunca llegó a su destino.
Luego de no localizarla, su hermana inició una campaña de búsqueda en redes sociales, así como con células de amigos y familiares, sin embargo el día de hoy anunciaron que la habían hallado sin vida, por lo que pararon de manera abrupta la búsqueda que emprendieron desde el domingo.
Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.
De la misma manera, su familia reprochó la tardía respuesta de las autoridades en la activación de los protocolos, y los culpó que gracias a eso, la joven ya no está con ellos.