viernes 04 julio, 2025
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Arriba excesivo sargazo a 10 zonas de Quintana Roo

 

Cancún.- El arribo excesivo de sargazo se presenta hoy en diez zonas del norte de Quintana Roo, informó la La Red de Monitoreo del Sargazo Cancún.

El Sistema de Alerta Temprana de Arribo Masivo del Sargazo mostró, de acuerdo con el semáforo de la macroalga, que ésta se registra de forma excesiva en punta Molas y Celarain, en Bahía Petempich, Puerto Morelos, Tulum, así como en las playas Bonita, Mezcalitos, Chen Río, San Martín y Bush.

En su cuenta de Facebook, la red señaló que hoy la llegada de forma abundante se presenta en punta Cancún y Nizuc, en la Riviera Cancún, Moon Palace, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Carmen, Playacar, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal y Bahía Príncipe.

En tanto, los sitios que reportan una llegada baja, según el semáforo de la macroalga, son Punta Mosquito, Holbox Centro, Punta Cocos, Isla Contoy, Chiquilá, Isla Mujeres norte y sur, Cancún Norte y Sur, Cozumel Norte y Centro, Playa Chankanaab, Playa Mia, Playa Palancar y El Cielo.

 

Artículos Relacionados

7 de cada 10 personas han sido víctimas de violencia digital

Editor Mujeres Mas

“Flossie” evoluciona a huracán de categoría 1; afectará cinco entidades

Editor Mujeres Mas

Sentencia de Corte “abre la vía del juicio civil para otras víctimas”: Sasha celebra fallo contra Luis de Llano

Editor Mujeres Mas

107 mil aspirantes a la UNAM y el IPN presentan examen en línea; registran 97 incidencias

Editor Mujeres Mas

‘México en Perspectiva’: jóvenes que piensan, dialogan y actúan por el futuro económico del país

Editor Mujeres Mas

Presidenta confirma un menor fallecido por el paso del huracán Erick

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.