Redacción / México.- Una usuaria del servicio de taxis DiDi, denunció a un chofer de esta empresa de masturbarse mientras conducía, en la Ciudad de México.
Mediante su cuenta de Twitter, la chica que prefiere omitir su identidad refirió que el conductor de nombre Everardo continuamente realizaba dicha conducta sexual mientras la observaba por el espejo retrovisor.
Aunado a ello, agregó que iba a exceso de velocidad -100 kilómetros por hora- en el Circuito interior, poniendo en peligro su vida.
El auto en donde ocurrieron los hechos es un Nissan March, placas MZG9343, así lo denunció su compañera en redes sociales.
La chica agredida trató de comunicarse con la empresa para reportar al conductor y lo único que tuvo como respuesta telefónica fue: “pero no te hiso nada”.
@DiDi_Mexico mi compañera acaba de tener una pésima experiencia con ustedes, el conductor venía masturbandose y acelerando. Aquí las placas MZG9343 Nissan March conductor Everardo. @Claudiashein @SeMujeresCDMX apoyo por favor.
— Carmen Herrera (@CarmenHerrera_) February 5, 2019
Esta no es no la primera vez que ocurre un acto de esta índole, el mes pasado Stephanie Quezada acusó a otro conductor de esta aplicación de drogarla con una galleta mientras la trasladaba. Ella al comenzarse a sentir mal le pidió al chofer que se detuviera, sin embargo él solo se limitó a decirle que bajara la ventanilla, ante la negativa ella se aventó del auto en movimiento.