miércoles 02 julio, 2025
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Promete gobierno federal investigar a fondo accidente de gobernadora de Puebla

 

México.- El Gobierno de México externó su sentido pésame ante los fallecimientos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

A través de un comunicado, el gobierno de México expresó que lamenta “el fallecimiento de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y del ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle. Nuestro más profundo pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también transmitió su pésame a los familiares de los fallecidos, y asumió el compromiso de investigar las causas del accidente en que perdieron la vida.

En la cuenta de Twitter @lopezobrador_ enfatizó que “como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

López Obrador puntualizó que “en lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso”.

Artículos Relacionados

Siete de cada diez mexicanos que nacen pobres no superan su condición: CEEY

Editor Mujeres Mas

Nueva Ley en Materia de Telecomunicación no es de censura ni espía: Monreal

Editor Mujeres Mas

La matutina de Sheinbaum: Presidenta reprueba criminalización de migrantes

Editor Mujeres Mas

Diputados aprueban crear CURP con datos biométricos

Editor Mujeres Mas

Ley General de Desaparición Forzada defiende el derecho a la verdad y a la justicia: Monreal

Editor Mujeres Mas

“Estamos llamados a ser parte de la solución para impedir abusos de poder”: Nashieli Ramírez

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.