martes 23 junio, 2026
Mujer es Más –

 Redacción / México. La única mujer que contendía por la Presidencia de la República, Margarita Zavala anunció que retira su candidatura por un principio de congruencia y de honestidad política.

En declaraciones al programa Tercer Grado de Televisa, que se transmitirá esta noche, la candidata independiente sostuvo que con esta declinación deja en libertad “a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión, como se debe tomar en esta difícil contienda para México”.

Por su parte, el equipo de Margarita Zavala confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial.

Artículos Relacionados

Tomarán en cuenta a infancias y adolescencias en diseño de políticas contra embarazo adolescente

Editor Mujeres Mas

Morena arranca registro de aspirantes a coordinadores estatales

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta niega que se entregarán 800 mdp a la CNTE

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta celebra resolución de SCJN en caso de Guardería ABC

Editor Mujeres Mas

Secretaría de las Mujeres, SRE y ONU fortalecen atención integral para migrantes en BC

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta confirma reunión con el rey Felipe VI de España

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.