viernes 26 junio, 2026
Mujer es Más –

 Redacción / México. La única mujer que contendía por la Presidencia de la República, Margarita Zavala anunció que retira su candidatura por un principio de congruencia y de honestidad política.

En declaraciones al programa Tercer Grado de Televisa, que se transmitirá esta noche, la candidata independiente sostuvo que con esta declinación deja en libertad “a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión, como se debe tomar en esta difícil contienda para México”.

Por su parte, el equipo de Margarita Zavala confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial.

Artículos Relacionados

Sheinbaum refrenda al rey Felipe VI de España solicitud de “perdón” a pueblos originarios

Editor Mujeres Mas

INE avala registro como partidos políticos a PAZ y Somos México

Editor Mujeres Mas

Arriba a México el rey Felipe VI de España; sostendrá reunión con Sheinbaum

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: México enviará a Venezuela brigada de ayuda de 250 militares

Editor Mujeres Mas

Crisis de desaparecidos en México exige acciones inmediatas y coordinadas: López Rabadán

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba en Comisión proyecto para proteger a mujeres migrantes, refugiadas o desplazadas

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.