miércoles 24 junio, 2026
Mujer es Más –

 Redacción / México. La única mujer que contendía por la Presidencia de la República, Margarita Zavala anunció que retira su candidatura por un principio de congruencia y de honestidad política.

En declaraciones al programa Tercer Grado de Televisa, que se transmitirá esta noche, la candidata independiente sostuvo que con esta declinación deja en libertad “a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión, como se debe tomar en esta difícil contienda para México”.

Por su parte, el equipo de Margarita Zavala confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial.

Artículos Relacionados

La Mañanera: Encuentro con el rey Felipe VI “abre una nueva comunicación”

Editor Mujeres Mas

La 4T va a mantener la mayoría legislativa: Monreal

Editor Mujeres Mas

López Rabadán pide respetar tiempos electorales

Editor Mujeres Mas

Avalan licencia a 13 legisladores de Morena y PVEM; suman 30

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta asegura que sí ha recibido a madres buscadoras

Editor Mujeres Mas

Tomarán en cuenta a infancias y adolescencias en diseño de políticas contra embarazo adolescente

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.