A juzgar por las más de 30 mil recetas de “brownies con mota” disponibles en la red, la manera más sencilla y común de comer el cannabis es dentro de unos brownies esos pastelitos americanos repletos de chocolate, mantequilla y nueces que gustan tanto a los niños….
A juzgar por las más de 30 mil recetas de “brownies con mota” disponibles en la red, la manera más sencilla y común de comer el cannabis es dentro de unos brownies, esos pastelitos americanos repletos de chocolate, mantequilla y nueces que gustan tanto a los niños.
La mariguana puede añadirse a cualquier receta y método, ya que al parecer, la única dificultad radica en medir bien la cantidad y calidad de hierba que se añade, pues si es mucho, el resultado podría pasar de ser una “receta para la felicidad“, a otra “para la eternidad”. ¡Auuch!
¡Hasta en los perfumes!
¿Sabías que el cannabis es también un ingrediente apreciado por las narices más prestigiadas de París? La casa Balenciaga lanzó en el 2012 el perfume "Florabotanica", creado por el gran Oliver Polge, cuyas notas de corazón son la rosa, el clavel y la ¡¡¡mariguana!!!
Y no sé sí sea por el cannabis o por la mezcla de este con las flores, la menta y el ámbar, pero es una fragancia adictiva, tóxica e hilarante, justo como la mariguana. Disponible en "Sephora", 1,800 pesos.